arcangel ft. j-king el maximan - mamadeo (Letra) Oficial


Y mama de, mama de, mama deo..! 
Que es un mamadeo..!? 

Y cataplun mamadeo 
Tu eres un payaso y payaseando te veo 
Por mas que tu ronque yo a ti te baje el deo 
Te quedo feo, copiar es facil, super fequero 

Y mama que, mama de, mama deo 
Y mi gatita me comenta que eres un bochinchero 
Y mama que, mama de, mama deo 
Me dicen en la calle que tu eres fequero 
Y mama que, mama de, mama deo 
En donde manda capitan no manda marinero 
Y mama que, mama de, mama deo 
Que tu eres un mamadeo, deo 

Arcangel Pa', Ok 

Papi yo se lo que tu das 
Tu lo que eres feca na mas 
Cantante de historieta, pura falsedad 
De lo que van a la disco y na’ captura 
De lo que dicen que cobran y no factura 
Si, si, yo se que tu combito es de mentira 
Tambien yo se que tu lo que hace es poner pila 
Tu lo que hace es que la masa se envuelva 
Luego llamas a otro a que el problema te resuelva (Mi herma) 
Yo no veo na de malo si frontean 
Siempre y cuando sea verdad to’ lo que rapean 
Yo toy viejo ya, pa’ que me vendan movie 
Ni muñequito pendejo, a lo teletubi 
Usted no tiene rabia, tu eres Scooby 
Yo si que ando con diamante y con rubis 
Pal de mujeres al lao con grandes bubbies 
Pal de sicario armao, no ando con Roockies 
Y tu quiere saber la realidad 
Que nosotros le metemos como es y de verdad 
Ponganse pa lo suyo, que yo estoy pa mi 
Mientras tanto esten pendientes al CD 
Querian perreo? 

Y cataplun mamadeo 
Tu eres un payaso y payaseando te veo 
Por mas que tu ronque yo a ti te baje el deo 
Te quedo feo, copiar es facil 
Super fequero 

Y mama que, mama de, mama deo 
Y mi gatita me comenta que eres un bochinchero 
Y mama que, mama de, mama deo 
Me dicen en la calle que tu eres fequero 
Y mama que, mama de, mama deo 
En donde manda capitan no manda marinero 
Y mama que, mama de, mama deo 
Que tu eres un mamadeo, deo 
Que tu eres un mamadeo, deo 

Son cuatro años que los paseo y viviendo de mi liriqueo 
Hablando claro de aqui no lo veo 
Su puya no amedrentran, yo no les creo 
Yo sigo en mi planeta, baila al son de mi perreo 
Haciendo lo que quiero es que me gano mi dinero 
Con el compa’i Juan King viajando el mundo entero 
Y se que se molestan y no es mi culpa 
Que mi libreta de booking este llena 
Cancion por cancion, letra por letra 
Me zumban con nueve, yo zumbo con metra 
Asi que respeta, no sea cleca 
Que hasta tu combo sabe que eres feca 
Ratones no me agiten y al que se pique 
Que si me tiran, luego no se quiten 
Que estoy que prendo medio swiche 
Y estamos ready pa’ dejarte los bliches 
Ratones no me agiten y al que se pique 
Que si me tiran, luego no se quiten 
Que estoy que prendo medio swiche 
Y estamos ready pa’ dejarte los bliches 

Y mama que, mama de, mama deo 
Y mi gatita me comenta que ere un bochinchero 
Y mama que, mama de, mama deo 
Me dicen en la calle que tu ere fequero 
Y mama que, mama de, mama deo 
En donde manda capitan no manda marinero 
Y mama que, mama de, mama deo 
Que tu ere un mamadeo, deo, Que tu ere un mamadeo, deo 

Arcangel Pa' 
Oye...! 
Estamos en el 2011 
Osea que llego la hora de… Evolucionar 
Con J-King y El Maximan 
Esto es… 
Universal Machete y White Lion 
J-King y Maximan en la mela 
Young Hollywood en la nueva escuela 
Pa que te mames un pow pow pow

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Credits