daddy yankee , arcangel , black point - no me den los meritos (Letra)



[Daddy Yankee] 
No me den los meritos 
mi historia es la que se encarga 
de seguirme dando el crédito 
quien te dijo que yo había caído 
quien te dijo que yo había caído 
quien te dijo que yo había caído 
mi historia es la que se encarga 
de seguirme dando el crédito… 

No me den los meritos 

mi historia es la que se encarga 
de seguirme dando el crédito 
quien te dijo que yo había caído 
mi historia es la que se encarga 
de seguirme dando el crédito… 

[Black Point] 

Ven dame mi merito 
que estoy redipato 
con mi tarjeta de crédito 
tu tas critico de los 
bolsillos y el físico 
ponme 70 y te voy 
a fabricar un éxito 
vo atacar también 
tus barbies cuidao… 

sin darme cuenta 

toy en billbord publicao 
sin darme cuenta 
cuantos botes yo he explotao 
cada vez que cojo pa 
cajero lo dejo pelao wao 
no se cuantas veces he viajao 
conozco tanto procesos 
parezco del consulado… 

mi pasaporte lo han 

sellado demasiado 
y mi contable llamo 
que el banco esta 
rebosado Cabrones… 

hagan algo 

que me impresione 
toy negociando 
una gira por unos 
cuantos millones 
tu no cantas tu no rapeas 
tu no compones 
quien te dijo que cai 
tu estas asiendo suposiciones 

[Daddy Yankee] 

No me den los meritos 
mi historia es la que se encarga 
de seguirme dando el crédito 
quien te dijo que yo había caído 
mi historia es la que se encarga 
de seguirme dando el crédito… 

No me den los meritos 

mi historia es la que se encarga 
de seguirme dando el crédito 
quien te dijo que yo había caído 
mi historia es la que se encarga 
de seguirme dando el crédito… 

[Arcangel] 

Excuse Me 
que ahora me toca cantar 
y sácala a pasear lo de profesional 
me he buscao la funda socio 
no te lo debo y lo 
que me falta por ganar… 

dale duro nene 

vuelve a sacar el arsenal 
estoy cansao de frontear 
nadie me puede parar 
entonces ninguno 
de ustedes me ronque 
que si yo abro la boca 
los pongo a coger el monte 

de lado a lado 

dominando mi ángulo 
he aquí amigos 
lo mejor del triangulo 
mientras yo le doy 
la vuelta al globo terráqueo 
ustedes por televisión mirándolo… 

aun no muero 

tengo un flow muy cabron 
el mes que viene 
tengo un show en Japón 
y me huele socio 
que si sigo subiendo 
ya mismo me voy de 
gira para Plutón yes 
este es el triangulo 

[Daddy Yankee] 

No me den los meritos 
mi historia es la que se encarga 
de seguirme dando el crédito 
quien te dijo que yo había caído 
mi historia es la que se encarga 
de seguirme dando el crédito… 

[Arcangel & Black Point] 

nosotros somos los mejores 
el triangulo de las bermudas 
yes the album prraa 
ustedes saben ke lo ke he 
black point AKA black berry 
oye mira tu tienes dos opciones 
o te unes cabron o te mueres 
yeaoh quien te dijo 
quien te dijo que yo avía caído 
si era que estaba como una 
mala perdio 
ja ja ja ham ham ham… 

[Daddy Yankee] 

No me den los meritos 
mi historia es la que se encarga 
de seguirme dando el crédito 
quien te dijo que yo había caído 
mi historia es la que se encarga 
de seguirme dando el crédito…

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Credits