zion y lennox ft. arcangel, de la guetto - momentos remix LETRA



[De La Ghetto] 
Dimelo girl, que yo quiero hacer muchas cosas contigo 
solo contigo, uhh girl, sigo soñando contigo 
Y no te puedo sacar de mi mente 
Y la manera como lo haciamos siempre 
Y yo en mi cama tenerte 

[Arcangel] 
Momentos que nunca se olvidan 
Cuando te hablaba al oido 
Cuando besaba tu ombligo 
Y solo hagamos el amor como aquel dia 
Cuando fui mas que tu amigo 
Y en el frio fui tu abrigo 

[De La Ghetto] 
Yo me acuerdo cuando tu y yo lo haciamos bien rico 
Escuchando De La y Arca te llevaba al infinito 
el pajon, los dos sin ropa y sin miedo 
A la hora de exitarme me convierto en hombre hierro 
Preña dame algun guiño para ponernos de acuerdo 
Llervarlo al extremo y revivir este momento 
Momentos bellos entre tu y yo que nunca se van a olvidar 

(Zion) 
Quiero otra noche 
Yo contigo 
Cero derroches 
Seamos amigos 
Quiero otra noche 
Yo contigo 
Cero derroches 
Seamos amigos 

(Arcángel) 
Coro 
y son momentos que nunca se olvidan 
Cuando te hablaba al oído 
Cuando besaba tu ombligo 

Solo hagamos el amor como aquel día 
Cuando fui más que tu amigo 
Y me enseñaste tu abrigo 

(Hey) 
Nunca olvido, ¿cómo olvido aquella primavera? 
En la cual te hice mía, por vez primera 
Desde aquel día que te vi en la disco 
Otra mujer como tu yo no he visto 
Y aun muero de ganas por de nuevo llevarte 
Aquel lugar que para ti era aparte ma´ 
Mira que loco contigo 
Auuuuuuu 

(Lennox) 

Cuando hacíamos el amor 

Me decías que nuca olvidara el momento 
Siempre pienso en nosotros dos 
En el día en que juntemos los cuerpos de nuevo 

Yo intentando y tú picheando 
Detrás me acerco 
Te vas alejando 
Hagamos una tregua 
Únete a mi bando 
Vamo a conocernos bailando 

Yo intentando y tú picheando 
Mientras lo hacemos 
Te vas alejando 
Hagamos una tregua 
Únete a mi bando 
Vamo a conocernos bailando 

(Zion) 

Estuve saliendo y dando penas 
Ignorando más las situaciones raras 
Y ahí te encontré, en ti me fije 
No soy el primero, ni el ultimo 
Estando contigo en lo íntimo 
Me diste partida y me aproveche 
Tampoco lo niego, me acostumbre 
Momentos que nunca se olvidan 
Cuando estuviste conmigo 
Cuando yo estuve contigo

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Credits