arcangel ft. izsa el poderoso - solamente me basta (letra)


Oye!! 
Jum Jum 
Mami te voy a dar un abrazo 
Como Papa Oso 
Jaja 

(Izsa) 

Solamente me basta 
Mami verte desnuda 
La mirada chocando 
Que estamos esperando 
Oh oh oh!! 
(x2) 

Me la paso deceandote 
Oh oh oh!! 
Cada dia, cada noche 
Oh oh oh!! 
(x4) 

Mami tranquila 
No hagas nada 
Si solo de mirarte 
Me dan ganas 
De hacer 
Tu cuerpo 
Mio.. 

Voy a poner a trabajar 
Todos tus sentidos 
Quiero que tu cuerpo 
Conozca el deseo 
Quiero que tu mente 
Viaje hasta el cielo 
Voy a trasmitirte lo que pienso 
Voy hacer que sientas 
Todo lo que siento 

Me la paso deceandote 
Oh oh oh!! 
Cada dia, cada noche 
Oh oh oh!! 
(x4) 

(Arcangel) 

Oyeme Izsa 
Quiero un par de gatas deja la priza 
Hoy en mi cuarto quiero ver mujeres sin camisa 
Ella se pasa pensando en su chamaquito 
Maquiniando para cuando estemos solitos 

Si ella piensa 
Lo que yo pienso 
Quiere decir que pensamos lo mismo desde el comienzo 
Quiero que sientas lo que yo siento 
Y haci ambos disfrutar de este movimiento 
Rapido lento 
Violento 
Vienvenida a mi mundo lleno de entretenimiento 
Y si tu te aprendes el procedimiento 
Hecha pa´ ka 
Que en mi cama te voy hacer un cuento 
(Prra, prra, prra, prra) 

(Izsa) 

Solamente me basta 
Mami verte desnuda 
La mirada chocando 
Que estamos esperando 
Oh oh oh!! 

Me la paso deceandote 
Oh oh oh!! 
Cada dia, cada noche 
Oh oh oh!! 
(x4)

1 comment

Anónimo
26 de marzo de 2018, 15:36

Visita el blog http://sexoaficionado.blogspot.com/

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Credits